GESTIÓN DE AYUNTAMIENTOS EN IMÁGENES

Algunas imágenes de nuestra web adaptada a todo tipo de dispositivos, smartphones, tablets, pc de pequeña o gran pantalla. Ha sido realizada por UNBUENPLAN, uno de nuestro partners tecnológicos.

La web está elaborada bajo licencia de código abierto GPL con el Framework de WordPress. Incorpora #GESTLOCAL, la red de la Administración Local donde se podrán encontrar contenidos de calidad sobre el mundo Local. Está en activo desde hace pocos días, esperamos que con un poco de tiempo haya registros y colaboraciones de empleados y empleadas del sector de la administración local y de otras administraciones así como empresas del sector privado relacionadas con lo loca.

La web también incorpora foros donde se podrá participar en diferentes temáticas de interés para las personas que guardan relación con el sector de la administración local.

Está habilitado la conexión para ambos casos con las redes sociales de Twitter, Linkedin y Facebook, esperamos que les guste.

gestion-ayuntamiento-4