II JORNADA DE CAPACITACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

Viernes 13 de noviembre a las 15:10 horas en el Paseo de Recaredo, 1, sede central de FEDETO (Federación Empresarial Toledana)

Esta jornada ha sido posible, gracias a las entidades que forman parte de la organización. El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha,  GESTIÓN AYUNTAMIENTO y GOBERNATIA con la colaboración de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

Es una gran oportunidad para cargos públicos, dado el nivel de los ponentes asistentes y la riqueza práctica de los contenidos. Analizaremos el panorama político actual desde diferentes tipos de profesionales que engloban las diferentes escuelas de formación de GOBERNATIA: comunicación política, marketing político, open government, coaching político y liderazgo político.

A lo largo de la duración de la jornada, los alumnos y alumnas podrán aprender de manos de grandes expertos y académicos en la materia, todas aquellas áreas temáticas necesarias actualizarse como gestores públicos o políticos.

Todo ello bajo la coordinación del politólogo Jose L. Sahuquillo, director de GOBERNATIA, Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno.

15:10-15:30

15:30-16:00

Presentación de la jornada y bienvenida
A cargo de:

Jose L. Sahuquillo, politólogo y director de GOBERNATIA @jsahuquillo
Pepe Castro, gerente de Gestión Ayuntamiento @PepeCastroClick
Jesús, García, decano del CCPSCLM @jesusgverdugo

16:00:16:40

“Competencias y habilidades del liderazgo público”
A cargo de Ofelia Santiago, psicóloga de y directora de GBN @OfeliaSantiago

16:40-17:20

“e-Government y la reinvención de la administración local”

A cargo de Miguel Angel Domínguez Castellano, ingeniero industrial y Consejero en GA y Socio Director en Add4u @migueld_add4u

17:20-18:00

“Nueva Gobernanza: participación y democracia en el contexto sociopolítico”
Jose L. Sahuquillo, politólogo y director de GBN @jsahuquillo

18:00-18:30

Pausa-Networking

18:30-19:10

“CITYBRANDING: la congruencia entre la ciudad, las políticas públicas y la ciudadanía”
A cargo de Joan Gonçales, sociólogo y director de GOBERNATIA @Joan_GiN

19:10-19:40

“Comunicación institucional en entidades públicas”
A cargo de Héctor González, periodista y director de GBN @Hectogonz

*****

La jornada tendrá lugar el viernes 13 de noviembre a las 15:10 h en el salón de actos de la sede central de FEDETO (Federación Empresarial Toledana), ubicada en el Paseo de Recaredo, 1,  frente a La Puerta del Cambrón. Parking a 100 metros.

Precio estándar: 40 €
Descuento del 50 % para Colegiados de Sociología y CCPP de CLM, socios de GBN y socios de Gestión Ayuntamiento: 20 €

Se aportará un kit de bienvenida y se emitirá certificado-diploma de asistencia.

Es IMPRESCINDIBLE la inscripción en el evento y la confirmación de plaza por nuestra Secretaría Académica para asistir.

PONENTES

Ofelia Santiago López
Directora de la Escuela de Liderazgo Político y Coaching Político
Héctor González Pérez de Villar
Director de la Escuela de Comunicación Política de GBN
José Luís Sahuquillo Orozco
Director de la Escuela de Open Government de GBN
Joan Gonçales i Nogueroles
Director de la Escuela de Marketing Político en GBN
Miguel Angel Domínguez Castellano
Director TIC en Gestión Ayuntamiento y Socio Director en Add4u

ORGANIZADORES

COLABORA

La organización agradece a la Federación Empresarial Toledana la cesión de las instalaciones y el equipamiento necesario para el óptimo desarrollo de la jornada.

INSCRIPCIONES

Para realizar la inscripción debes realizar 2 pasos. En caso de incidencia en el proceso de inscripción, ponte en contacto con la organización en el +34  606 358 848 o jornadatoledo@gestionayuntamiento.com

PASO 1: CUMPLIMENTA EL FORMULARIO

Debes cumplimentar el siguiente formulario indicando los datos requeridos. Si no eres socio de ninguna de las tres entidades puedes marcar la opción para serlo en el formulario y beneficiarte del 50 % de descuento en el precio de la jornada.

3 + 0 = ?

PASO 2: REALIZAR EL PAGO

Una vez que has cumplimentado y enviado el formulario del paso 1, debes realizar el pago, te damos dos opciones para ello. Recuerda que si eres socio obtendrás el 50 % de descuento en esta jornada. Para serlo solo tienes que marcar la casilla del formulario.

Aforo limitado a 60 personas.

Puedes realizar una transferencia bancaria

La CCC del banco Santander, para realizar el pago es: ES27  0049 5617 00 2095011192, indicando en concepto JORNADA TOLEDO

Si eres socio de GBN o GA o del Colegio de Sociólogos y Politólogos de Castilla La Mancha, obtendrás un descuento del 50 % en el precio de la jornada.

Puedes realizar el pago por Paypal

Si no tienes cuenta, puedes pagar fácilmente con tu tarjeta mediante la pasarela de pago segura de Paypal.

Antes de pulsar el botón “Añadir al Carro” debes seleccionar una opción en el desplegable.

ELIGE UNA OPCIÓN

CÓMO LLEGAR

En caso de incidencia o consulta puedes contactar con nosotros por los siguientes medios:
T:+34  606 358 848
E: jornadatoledo@gestionayuntamiento.com