Comparta recursos y experiencias, solo así alcanzará el éxito

Profesionales de diferentes disciplinas con un largo bagaje en la empresa privada y en la administración pública decidimos unirnos para constituir lo que hoy es Gestión Ayuntamiento.

La situación actual obliga a las diferentes organizaciones a adaptar y flexibilizar sus estructuras sin que ello implique una pérdida de la calidad de los servicios que ofrecen a la ciudadanía. Por este motivo, contamos con recursos de calidad que compartimos con nuestros clientes. Del mismo modo se comparten experiencias que nos hacen cada día reinventar nuevos caminos hacia la excelencia.

Misión

Fomentar la creación, crecimiento y consolidación del VALOR PUBLICO y los servicios municipales en los ayuntamientos españoles, participando activamente en la creación, diseño, financiación y tutela de proyectos municipales, viables e innovadores.

Visión

Ser la empresa de referencia en España, vinculada a la financiación de proyectos municipales, promoviendo la innovación, las TICS, formación, gobernanza y comunicación, como factores claves en el crecimiento y fortalecimiento de los ayuntamientos y con un capital humano altamente capacitado y comprometido con la excelencia en la gestión.

Valores

• La transparencia, neutralidad y objetividad en la gestión
• Orientación hacia el cliente
• Servicio personalizado
• Respeto a la confidencialidad
• Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de los ayuntamientos
• Apoyo técnico especializado
• Sostenibilidad en la gestión

Líneas estratégicas

1. Apoyo estratégico y de consultoría de proyectos municipales
2. Apoyo al desarrollo del mercado de servicios orientados a la administración local
3. Fortalecimiento de la gestión de proyectos municipales y seguimiento de cartera
4. Búsqueda de la excelencia en la gestión municipal
5. Incorporación de las TICs para generar mayor VALOR PÚBLICO

Dossier de App #MiCiudad