SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL

Implantamos la sede electrónica en tu ayuntamiento.  Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

En Gestión Ayuntamiento creemos en la importante labor de las administraciones públicas y en la importancia de las personas que las componen, por lo que llevamos años creando productos bien diseñados, sencillos y fáciles de usar que ayudan a mejorar la forma en la que trabajan las administraciones públicas y a mejorar la imagen de los trabajadores que las componen. Por eso apoyamos el uso de GestDoc, el más completo sistema de gestión eficiente para las administraciones públicas.

GestDoc es un paquete completo de herramientas con todas las funcionalidades que necesitas para tu organización. GestDoc se adapta perfectamente tu modelo de organización ya que es totalmente configurable. Su completo y sencillo funcionamiento es asumido facilmente por los usuarios de la aplicación, proporcionando a partir su implantación numerosas ventajas y benificios para la organización.

Al ser GestDoc una herramienta centralizada, todos los usuarios tienen acceso a toda la información en tiempo real, estén donde estén. Esta caracteristica optimiza el tiempo de trabajo y la eficiencia en los resultados. GestDoc cuenta con una gestión de permisos de acceso tanto a los documentos como a las diferentes funcionalidades. La administración de la herramienta está pensada y diseñada para cualquier perfil de usuario, no siendo necesario tener expertos técnicos para administrarla, pues no se necesita ningún conocimiento en ningún lenguaje de programación para su configuración.

Contamos con una amplia y demostrada experiencia en proyectos de administración electrónica. Frente a los proyectos que se retrasan, que no se terminan de implantar, suponiendo un coste elevado en tiempo y dinero, todos los proyectos han sido un éxito, no teniendo retrasos en implantaciones o compromisos. El 100% de nuestros proyectos están implantados y funcionando antes de que finalicen los plazos de ejecución.

La razón es sencilla, todas y cada una de las aplicaciones están ya desarrolladas, por lo que no dedicamos tiempo a desarrollar necesidades, si no que invertimos el tiempo en formar a los trabajadores en el uso de las herramientas. GestDoc es una realidad que a día de hoy utilizan miles de usuarios en toda España, y todas y cada una de las funcionalidades descritas se están usando en producción en los diferentes proyectos puestos en marcha.

MILES DE PERSONAS Y AYUNTAMIENTOS YA USAN GESTDOC

Sistema totalmente contrastado durante más de 10 años que evoluciona día a día para acercar ciudadanía y administración.

CONTACTA CON NOSOTROS

Explícanos qué necesidad tienes y diseñaremos una solución a medida.

Contacta con nosotros ¡Te responderemos lo antes posible!

1 + 2 = ?