“El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo”

Uno de los valores fundamentales para nosotros es la solidaridad con las personas más desprotegidas. Por este motivo realizamos anualmente diversas actividades de ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro y entidades locales.

 

Lo que aportamos es la mano de obra propia, conocimientos, tecnología, innovación y materiales para la mejora de las organizaciones participantes en nuestro programa Comunity Help.

Si le interesa conocer más sobre nuestro programa Comunity Help, póngase en contacto con nosotros.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por UNBUENPLAN GROUP SL como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@unbuenplangroup.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.