“Estamos orgullosos de nuestro equipo humano. Nos esforzamos cada día por mantener nuestro liderazgo”

La entrega de nuestros profesionales es la marca de diferenciación y calidad que hace que nuestros clientes se sientan únicos y satisfechos de trabajar con nosotros.

Ofertas destacadas de empleo

Gerentes de delegación

Zona: Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León y Aragón

Perfil: Personas dinámicas, con experiencia demostrable en liderazgo de equipos y en gestión de empresas. Preferiblemente licenciados o diplomados en ingeniería industrial, informática, administración y dirección de empresas y publicidad.

Interesados: enviar currículum a rrhh@gestionayuntamiento.com

Comerciales

Zona: Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León y Aragón

Perfil: Personas dinámicas con experiencia demostrable en departamento comercial o ventas. Preferiblemente con conocimientos de informática avanzados.

Interesados: enviar currículum a rrhh@gestionayuntamiento.com

Diseñador/a gráfico

Zona: Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León y Aragón

Perfil: Personas dinámicas  y creativas con experiencia demostrable en departamento de diseño gráfico y diseño web. Preferiblemente ingenieros informáticos o FP diseño gráfico.

Interesados: enviar currículum a rrhh@gestionayuntamiento.com

Comunity manager

Zona: Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León y Aragón

Perfil: Personas dinámicas y creativas con experiencia demostrable en departamento de diseño gráfico y diseño web yredes sociales. Preferiblemente ingenieros informáticos o FP diseño gráfico con titulación específica en redes sociales.

Si estás interesado o interesada en trabajar o colaborar con nosotros: envía tu currículum a rrhh@gestionayuntamiento.com y nosotros te llamaremos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por UNBUENPLAN GROUP SL como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@unbuenplangroup.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.