“Estamos orgullosos de nuestro equipo humano. Nos esforzamos cada día por mantener nuestro liderazgo”

La entrega de nuestros profesionales es la marca de diferenciación y calidad que hace que nuestros clientes se sientan únicos y satisfechos de trabajar con nosotros.

Ofertas destacadas de empleo

Gerentes de delegación

Zona: Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León y Aragón

Perfil: Personas dinámicas, con experiencia demostrable en liderazgo de equipos y en gestión de empresas. Preferiblemente licenciados o diplomados en ingeniería industrial, informática, administración y dirección de empresas y publicidad.

Comerciales

Zona: Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León y Aragón

Perfil: Personas dinámicas con experiencia demostrable en departamento comercial o ventas. Preferiblemente con conocimientos de informática avanzados.

Diseñador/a gráfico

Zona: Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León y Aragón

Perfil: Personas dinámicas  y creativas con experiencia demostrable en departamento de diseño gráfico y diseño web. Preferiblemente ingenieros informáticos o FP diseño gráfico.

Comunity manager

Zona: Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León y Aragón

Perfil: Personas dinámicas y creativas con experiencia demostrable en departamento de diseño gráfico y diseño web yredes sociales. Preferiblemente ingenieros informáticos o FP diseño gráfico con titulación específica en redes sociales.

Si estás interesado o interesada en trabajar o colaborar con nosotros: envía tu currículum a rrhh@gestionayuntamiento.com y nosotros te llamaremos.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!