“La situación actual obliga a todo tipo de organizaciones a reducir y ajustar su estructura para seguir siendo competitivos”

Es necesario utilizar recursos compartidos para mantener los servicios de calidad.

Nosotros compartimos nuestros diferentes departamentos con nuestros ayuntamientos clientes aportándoles soluciones integrables en sus diferentes áreas de forma parcial  o total.

“Contamos con experiencia, nuestros trabajos nos avalan”

20 años de experiencia en el sector de la comunicación, la asesoría y el outsourcing municipal con una actualización permanente en las últimas novedades en tecnologías de la información y las comunicaciones.

Somos un equipo de profesionales especializados en la optimización y mejora de la gestión de ayuntamientos. Estamos habituados a integrarnos en la organización, sirviendo de apoyo a sus proyectos con el objetivo de que cada ayuntamiento llegue a ser más competitivo y eficiente.

“Somos parte de su ayuntamiento y aportamos soluciones de valor”

Aportamos soluciones integrales para la administración municipal comprometida con la idea del servicio y formación continua hacia nuestros clientes.

Nuestra vocación es innovar para nuestros clientes, crecer con ellos y compartir el éxito.

Para ello presentamos una gama completa de soluciones que responden a todas las necesidades que puedan requerir nuestros clientes, desde las infraestructuras tecnológicas a la consultoría jurídica, diseño gráfico, desarrollos web , externalización del soporte técnico de sistemas, voz IP, consultoría de gestión, implantación de sistemas ISO, diseño y desarrollo de planes formativos y servicios relacionados con el área de comunicación y publicidad. Contamos con los mejores partners que avalan cada uno de nuestros trabajos y servicios.