Complicado panorama de pactos de gobierno en España tras el 26J

El 26-J vuelve a dibujar un complicado panorama. La construcción de pactos volverá a ser tan complicada como tras las elecciones de diciembre. La investidura del presidente del Gobierno es poco probable en la primera votación, en la que el candidato debe conseguir mayoría absoluta (al menos 176 escaños).

1466915869_295178_1466977429_noticia_normal

¿En realidad los y las votantes han votado los programas? ¿Eran conocedores de los mismos? O por el contrario han votado a los partidos y a los candidatos sin conocer adecuadamente qué es lo que proponen, para mejorar la situación del país y de las personas que vivimos en España.

Algunas opciones en relación a los pactos que se podrían producir, bien para facilitar la investidura o en acuerdos puntuales de gobierno.

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3

Opción 4

Opción 5

Opción 6

Opción 7

Opción 8

Opción 9

¿Habrá unas terceras elecciones? ¿Que opciones crees tu que podrían darse? Deja tus comentarios.

Estas son algunas de las reacciones ante los resultados de las elecciones del 26J

Fuente de los gráficos dinámicos de los pactos: http://www.huffingtonpost.es
Fuente de la imagen del gráfico de las elecciones 26J: El País