Gestión Ayuntamiento será el distribuidor de Locuento en Castilla-La Mancha

El  viernes 6 de mayo de 2016, nuestro Director General Pepe Castro, firmó un acuerdo comercial con Javier Gómez Hidalgo, representante de la empresa  Inventia Proyectos e Inversiones, S.L. propietaria de la marca Locuento. El acto ha tenido lugar en el Hotel Alfonso VI enclavado en pleno casco histórico de Toledo.

Como sabemos, el comercio local y los servicios, son una de las principales fuentes de empleo y riqueza de una ciudad. Locuento, es una aplicación que protege, promociona y fomenta el desarrollo del sector comercio y servicios de una localidad. Es una aplicación especialmente pensada para que los vecinos  y vecinas de una localidad sepan las ofertas que hay, en cada momento, en los comercios de su ciudad o municipio.

La aplicación está dirigida a Entidades Locales que apuestan por la innovación, las nuevas tecnologías y la promoción de su comercio local.

En unos días, nuestro equipo de Gestión Ayuntamiento, de forma conjunta con el equipo de Locuento y otras entidades y profesionales de primer orden, pondremos en marcha Encuentros Comarcales de Networking Asociativo. En estos encuentros se pondrán de manifiesto las estrategias a seguir para asegurar la buena marcha del comercio local y su convivencia con las grandes superficies, evitando la desaparición del mismo. Además se podrá tomar nota de experiencias de las distintas asociaciones participantes y se podrá escuchar testimonios de los y las propietarias de establecimientos comerciales sobre casos de éxito realizados por las asociaciones a las que pertenecen. En el encuentro se realizarán actividades y dinámicas entre los y las asistentes.

firma-locuento-gestion-ayuntamiento-r

locuento-gestion-ayuntamiento-comercio-local