Gestión Ayuntamiento será el distribuidor de Locuento en Castilla-La Mancha

El  viernes 6 de mayo de 2016, nuestro Director General Pepe Castro, firmó un acuerdo comercial con Javier Gómez Hidalgo, representante de la empresa  Inventia Proyectos e Inversiones, S.L. propietaria de la marca Locuento. El acto ha tenido lugar en el Hotel Alfonso VI enclavado en pleno casco histórico de Toledo.

Como sabemos, el comercio local y los servicios, son una de las principales fuentes de empleo y riqueza de una ciudad. Locuento, es una aplicación que protege, promociona y fomenta el desarrollo del sector comercio y servicios de una localidad. Es una aplicación especialmente pensada para que los vecinos  y vecinas de una localidad sepan las ofertas que hay, en cada momento, en los comercios de su ciudad o municipio.

La aplicación está dirigida a Entidades Locales que apuestan por la innovación, las nuevas tecnologías y la promoción de su comercio local.

En unos días, nuestro equipo de Gestión Ayuntamiento, de forma conjunta con el equipo de Locuento y otras entidades y profesionales de primer orden, pondremos en marcha Encuentros Comarcales de Networking Asociativo. En estos encuentros se pondrán de manifiesto las estrategias a seguir para asegurar la buena marcha del comercio local y su convivencia con las grandes superficies, evitando la desaparición del mismo. Además se podrá tomar nota de experiencias de las distintas asociaciones participantes y se podrá escuchar testimonios de los y las propietarias de establecimientos comerciales sobre casos de éxito realizados por las asociaciones a las que pertenecen. En el encuentro se realizarán actividades y dinámicas entre los y las asistentes.

firma-locuento-gestion-ayuntamiento-r

locuento-gestion-ayuntamiento-comercio-local

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por UNBUENPLAN GROUP SL como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@unbuenplangroup.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.