GOBERNATIA llega a Castilla La Mancha y la zona sur de Madrid de la mano de GESTIÓN DE AYUNTAMIENTO

Nuestra marca destinada a la Administración y más concretamente a la Administración local ha firmado hoy convenio de colaboración con la empresa Gobernatia para la formación especializada de cargos electos principalmente y otro tipo de perfiles de alumnado, en la zona centro del país.

Alarcón, 31 de agosto 2015

Hoy nuestro Director, José Antonio Castro Mella ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Gobernatia para la implementar los programas formativos de la escuela en la zona de Castilla La Mancha y zona Sur de Madrid. La firma se ha realizado en el Parador Nacional de Alarcón y a la misma ha acudido el director de Gobernatia,  Jose L. Sahuquillo.

El convenio, amplio en articulado y cláusulas, se divide en dos partes: una parte marco que hace referencia a la colaboración institucional entre ambas empresas en materia de divulgación e investigación científica; y una segunda parte, más específica, que regula la formación especializada que se va a ofertar a partir de octubre de 2015 por parte de nuestra nueva escuela a las diferentes Administraciones Públicas del centro del país.

La implementación de este acuerdo comienza el próximo mes de octubre 2015 con la organización en la capital manchega de la II Jornada de Capacitación Pública Municipal, que contará con grandes expertos en temas de comunicación institucional, buen gobierno, transparencia y nuevas tecnologías (entre otras materias).

Ambas entidades están de acuerdo en promocionar el buen gobierno en las administraciones públicas manchegas y diseñar aplicaciones tecnológicas que acerquen a representantes y representados en su actividad diaria.

Este convenio es fruto de una larga trayectoria de ambas entidades y de un acercamiento entre la formación y la tecnología que ambas entidades ofrecen a sus clientes o alumnos.

COMUNICACIÓN GESTIÓN AYUNTAMIENTO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *