Somos parte de su ayuntamiento

Profesionales de diferentes disciplinas con un largo bagaje en la empresa privada y en la administración públicadecidimos unirnos para constituir lo que hoy es Gestión Ayuntamiento.

  “Comparta recursos y experiencias, solo así alcanzará el éxito”

La situación actual obliga a las diferentes organizaciones a adaptar y flexibilizar sus estructuras sin que ello implique una pérdida de la calidad de los servicios que ofrecen a la ciudadanía. Por este motivo, contamos conrecursos de calidad que compartimos con nuestros clientes. Del mismo modo se comparten experiencias que nos hacen cada día reinventar nuevos caminos hacia la excelencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por UNBUENPLAN GROUP SL como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@unbuenplangroup.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.