¿Cuánto debe mi ayuntamiento?

Cada español debería abonar 747 euros para dejar la deuda municipal, que asciende a 35.290 millones, a cero. Sin embargo, existen muchas diferencias entre municipios. De hecho, cuatro de cada diez pueden presumir de no deber ni un euro.El saneamiento de unos contrasta con la mala situación de otros. Con el buscador elaborado por Cinco Días podrá saber cuál es la deuda de su pueblo y cuánto debe cada vecino.

Datos de la deuda pública de cualquier municipio o ayuntamiento de España que se seleccione, tanto sean ciudades, pueblos o aldeas. Total de la deuda y promedio por habitante. Datos para los seis últimos años, desde el 2008 al 2013 inclusive. Fuente: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Estos datos sólo incluyen la deuda financiera (aquella con entidades financieras). No se incluye, por tanto, la deuda que el ayuntamiento pudiera tener con proveedores/acreedores, empleados, hacienda pública, etc.

Más sobre el artículo y acceso a diferentes utilidades que con solo poner el nombre del municipio averiguas de forma actualizada su deuda y deuda por habitantes.

Artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por UNBUENPLAN GROUP SL como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@unbuenplangroup.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.