Nuevo Proyecto, Portal Web Municipal de Consuegra.

Nuevo proyecto en tiempo record. El portal municipal del Ayuntamiento de Consuegra está elaborado con tecnología de código abierto y contiene un Gestor de Contenidos por medio del cual los técnicos del consistorio gestionan los contenidos de la web, trabajo que han aprendido a hacer tras unas jornadas intensas de formación por parte del equipo de UNBUENPLAN.

Estamos trabajando en la reserva de pistas e instalaciones online que verá la luz a finales de diciembre.

En proyecto está la versión responsive y el acercamiento de la sede electrónica a la ciudadanía de la ciudad de Consuegra.

www.consuegra.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por UNBUENPLAN GROUP SL como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@unbuenplangroup.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.