Las ‘apps’ de turismo diseñadas por la Diputación de Cádiz, galardonadas

Las aplicaciones informáticas, las apps, diseñadas por la Diputación para 21 municipios de la provincia han sido galardonadas por la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información en el marco de los premiosAndalucía 2014. Sociedad de la Información. La Empresa Provincial de Información de Cádiz SA (Epicsa), de la que es responsable la vicepresidenta primera de Diputación, Mercedes Colombo, creó estas herramientas con la cobertura financiera del Plan Reactiva 2013. Las apps se pueden descargar de manera gratuita en teléfonos móviles y tablets, tanto para dispositivos android como iOS.  El resultado de las 21 aplicaciones, con contenido turístico e información de interés social de cada municipio, se puede conocer a través del portal www.paraisosdelsur.es.

En el acto de entrega de diplomas también se reconocieron las iniciativas concretas de otras cinco entidades públicas andaluzas, así como las trayectorias de diferentes administraciones y empresas. En el caso de la provincia de Cádiz también fueron reconocidos el Ayuntamiento de San Fernando y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. El galardón distingue la utilidad práctica de las aplicaciones creadas por Diputación y su acreditada eficacia.

Fuente: http://www.diariodejerez.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por UNBUENPLAN GROUP SL como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@unbuenplangroup.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.